Play Store en tu PC

Una de las aplicaciones que no debe hacernos falta en nuestros dispositivos andriod es la Google Play Store, asimismo famosa como la tienda oficial de aplicaciones para Android. Está aplicación nos deja descargar una infinidad de aplicaciones, ebooks, música, juegos, y películas libres todo el tiempo, y lo mejor es que la mayoría del contenido que tiene es absolutamente gratis, lo que la transforme en una de las aplicaciones más apetecidas del mercado, razón por la que viene preinstalada prácticamente en la mayor parte de dispositivos con sistema operativo Android.

Pero no se preocupen, los gomosos de sistemas y amantes del Pc, esta fantástica aplicación la puedes descargar en tú computador, así sea que desees descargar las aplicaciones desde ahí a fin de que entonces la pases a tu móvil inteligente o bien tablet, o bien que tengas un dispositivo bastante viejo para ciertas aplicaciones o bien juegos y en su defecto únicamente prefieres ver las aplicaciones en una pantalla más grande.

Por tal razón te afirmaremos que debes hacer uy cuales son los pasos a continuar para instalar la Google Play Store en tu computador. Te preguntaras ¿De qué manera hacer que funcionen las aplicación de Android en tu Pc?, muchos técnicos te afirmarán que no se puede instalar Google Play y Google Play Store en tu PC. Mas están equivocados.

Debemos comenzar a buscar un emulador que simule el sistema operativo Android, y más tarde instalarlo en el ordenador, una alternativa que te invitamos a es que logres el programa BlueStacks, los lograrás completamente gratis en la red y te servirá para conseguir simular el sistema Android.

Una vez tengas situado le enlace de descarga de BlueStacks procederás a instalarlo en tu computador, con un peso de solo diez megas, no representase ningún inconveniente para tu Pc y sobre todo la instalación es como cualquier programa que se trabaje sobre Windows.

BlueStacks Aplicación Player

Es verdaderamente fácil, la puede emplear cualquiera que no tenga muchos conocimientos sobre informática. Este programa se mostrara en una ventana aparte, poniendo a tu mano todo cuanto tiene un dispositivo Android, lo único que cambia es el empleo de la pantalla táctil por el del mouse, la pantalla y el teclado de tu computador.

 

Al emplear esta aplicación, solo debemos pulsar con el mouse un click sobre el fichero APK y dar abrir con BlueStacks, de manera inmediata la aplicación va a abrir en el programa sin ningún género de inconveniente, de igual forma lo hace Google Play Store.Posteriormente vas a deber descargar el fichero APK de Google Play, vas a deber abrir el hipervínculo precedente, después de descargado procederás a abrirlo con Bluestacks y lo procederás a efectuar la instalación, de la misma manera que lo hacemos con cualquiera de las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo con sistema operativo Android.

 

Ten la plena seguridad que es un proceso plenamente fácil. Para acabar el programa Bluestacks nos ofrece un valor agregado o bien función auxiliar, nos deja efectuar la sincronización otros dispositivos de tecnología Android, como el teléfono móvil o bien Tablet, permitiéndote usar exactamente las mismas aplicaciones instaladas en tu PC.

Lo que es inusual y también ideal para todos y cada uno de los que pasamos el mayor tiempo trabajando en nuestros Pcs, de forma adicional conseguirás el beneficio de no precisar a un técnico en sistemas para conseguir que funcionen todas y cada una de las aplicaciones Android en tu PC. Aguardamos que verdaderamente te resulte útil esta información y la aproveches al límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *